Si ha estado en un accidente de auto recientemente es posible que este sintiendo los danos y lastimaduras que pueden ocurrir con un impacto, aunque sea un “impacto menor.” Podría sorprenderse al encontrar que tiene dolor y esta adolorido con el paso del tiempo, aunque se haga sentido bien inmediatamente después del accidente.
Las heridas pueden incluir danos a los músculos, ligamentos, nervios, discos y huesos. Estos danos pueden tener síntomas como dolor de cabeza, cuello, espalda, brazos y piernas, entumecimiento y hormigueo, perdida de memoria, zumbido de los oídos, cambios de visión y más.
Inmediatamente después de un impacto su cuerpo empieza una serie de cambios, o etapas de sanarse. Puede tomar horas o hasta días para sentir esos cambios en su cuerpo. Es posible que le hagan dicho que estará bien y que sus síntomas se le pasaran con el tiempo. ¡La mayoría del tiempo eso no es el caso! Visitas a la sala de emergencia solo aseguran que no tengan danos potencialmente fatales, y no son diseñadas para tratamiento o cuidado continuo.
Los doctores de Allied Chiropractic tienen entrenamiento avanzado en la evaluación y documentación de danos relacionados a accidentes de auto. Ellos han tratado a miles de victimas de accidentes de autos. Los doctores se graduaron de The San Diego Spine Research Institute (La Institución de la Investigación de la columna de San Diego) donde estudiaron traumas de latigazo.
Si cree que usted tiene heridas y tiene preguntas o preocupaciones de como estas heridas le pueden afectar en el futuro, contáctenos sobre opciones de tratamiento.
Visita la pagina de preguntas para más información.